Como puedo saber a cuantas cuotas estoy comprando un celu porq donde tendria que aparecer no aparece

eric_lio10eric_lio10 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Hola como puedo hacer para que me aparezca a cuantas cuotas estoy comprando un telefono? Por que no aparece nada en la opcion de cuotas 
Gracias
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    Si te referis a compra contrafactura deberia figurar en factura. En caso que no consulta con Movistar.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• casaresjcasaresj Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 802
    Hola @eric_lio10
    Si te refieres a la tienda, en el momento de comprar, al llegar al paso 3 (luego de poner tus datos y elegir el método de pago) te da las opciones. En función del equipo elegido y del método de pago elegido te da las opciones disponibles.
    Saludos
Este hilo ha sido cerrado.