Portabilidad: Plan + código de Amazon

PauluxPaulux Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
editado 22 de November en Ayuda Productos y Servicios
Me vendieron que si me pasaba a su empresa me harian un plan de casi 300 pesos, mas amazon prime gratis por tres meses. 
Ahora veo mi plan es de 1000 pesos y el codigo de amazon nunca me lo enviaron.
Exigo que cumplan con lo que me prometiron!!!

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,969
    Reclama en Movistar, aqui somos clientes ayudando


    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    ¿Cuál es el número de atención al cliente?

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • PauluxPaulux Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    No tengo twitter ni facebook y el telefono no llama. No se si es porque no esta activado o algo.
    Que hago?
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,969
    Desde tu Movistar: *611
    Desde otra línea: 0800 321 0611
    esos  son pero realmente en redes es donde atienden
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • marian.okmarian.ok Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    @Paulux

    A prime video lo activas vos desde movistar play y el código te lo envían a tu mail al momento de registrarte.


    Y lo que te figura en la app no es lo que vas a pagar si tu cuenta está bonificada, los descuentos los vas a ver detallados en la factura 
Este hilo ha sido cerrado.