Suspensión de línea

perezhectordperezhectord Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
Porque dicen IMPORTANTE: A partir de mañana tu linea entra en proceso de SUSPENSION por no tener recargas durante los ultimos meses. RECARGA HOY y mantenela activa mov.is/n3zk
Si mi línea de prepago tiene saldo activo hasta él 20 de diciembre y hoy es 20 de noviembre

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,969
    Tiene saldo de recarga o de promocion? Sino es de recarga por eso te aparece 
    Consulta en Movistar
    ¿Cuál es el número de atención al cliente?

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• perezhectordperezhectord Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    El saldo es de recarga
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,969
    El saldo es de recarga
    entonces aclara ese mensaje con Movistar 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.