Desde septiembre q denuncie mi celular como robado me tienen dando vueltas p reponermelo

Gina1508Gina1508 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
Desde septiembre q denuncie el robo del cel me tienen dando vueltas con la reposicion nadie te da una solucion solo me pasan con 20 personas al dia

Respuestas

• Gina1508Gina1508 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    El cel tenia seguro a ellos le sale pero x sistema siempre tienen un problema
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,969
    Assurant seguros
    08004445284 o  08004444283
    te dejo la aseguradora y reclama  . No deberia suceder 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• Gina1508Gina1508 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    Me derivaron miles d veces a la aseguradora pero no es un problema d ellos xq el seguro esta vigente y x sistema le salta me disen q es el Imei despues me disen q son las tarjetas q el sistema no le permite y asi me tienen 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,969
    Reclama solucion  es demasiado el tiempo

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.