"Linea en casa" (sin deudas) no hay saldo al hacer llamadas

dvdmcwilliamsdvdmcwilliams Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Tengo una "linea en casa" con las facturas al día, resulta que quiero hacer llamadas y me salta el mensaje de que me quedé sin crédito. Consulto mediante facebook a movistar, me hacen reiniciar el modem 4g, pero no soluciona nada, alguien tiene idea cual podría ser el problema con este "sistema nefasto"?

Comentarios

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,969
    Es este tu servicio?
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-linea-hogar.html
    si es asi no deberias tener ese mensaje 
    Deberas insistir en mismo canal que den solucion


    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.