Quiero desbloquear un equipo LG. Tengo el código de desbloqueo pero no consigo como ingresarlo

RORodriRORodri Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 6
He mirardo algunas páginas pero no logro ingresar el código de desbloqueo. 
Agradeceré cualquier ayuda.

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,969
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • RORodriRORodri Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 6
    Gracias por intentalo pero hago lo que me dice esa página pero no pasa nada. Tengo el código de desbloqueo pero no consigo ingresarlo en ninguna parte.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,969


    Una vez obtenido el Simlock, seguir estos pasos:

     1- Retirar el chip movistar y colocar otro chip de otra empresa.
     2- Prender el equipo con el chip de otra empresa, se solicitará el código de desbloqueo.
     3- Ingresar el Simlock y aceptar.
     4- El equipo es liberado

    sino podes consulta en los canales ya que podes bloquear el equipo con varios intentos fallidos
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • RORodriRORodri Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 6
    Gracias de nuevo. Eso ya lo habia hecho pero cuando prendo el telefono me dice SIM inválida y no me pide ningún código de desbloqueo.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,969
    segun veo en LG hay que   ingresar unos codigos para poder hacer
    Que modelo es de LG ?
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • RORodriRORodri Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 6
    Te sigo agradeciendo :-) El número de modelo es LG-K120AR 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,969
    estaba viendo tema codigos ocultos  pero prefiero consultes con LG acorde a tu modelo como se libera. Los LG  son un tema...
    LG Soporte Técnico al:

    0800-888-5454(CABA y GBA)

    0810-555-5454(Interior)
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • RORodriRORodri Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 6
    Mil gracias!!! Acabo de hablar con LG y me dicen que tengo que hablar con Movistar porque el problema es la capa bloqueadora que pone la companía para evitar el uso con chip de otras companias. Sabes si eso puedo hacerlo por teléfono? 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,969
    Si, es asi. Mira te dejo canales  a ver  como resolver. Contame como fue y asegurate que el codigo este bien , a veces pasan otro y es lio

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    ¿Cuál es el número de atención al cliente?

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • RORodriRORodri Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 6
    Gracias por la info pero no es muy útil porque para que te atiendan por teléfono tenes que ser cliente movistar o sea te pide un numero de telefono de la compañia. Como no lo tengo porque justamente quiero liberar un equipo no me atienden :-(
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,969
    En redes sociales si atienden 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.