Ya me di de baja, pero me siguen cobrando una deuda, como debo hacer?

pablolgpablolg Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Ya me di de baja en reiteradas oportunidades ya que hace varios meses que no se usaba la linea, pero me sigue figurando deuda siendo que pagamos todo. Como debo hacer?

Respuestas

  • HisokaHisoka Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 312
    Comunicate con Movistar, ya sea telefonicamente o por redes:

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cual-es-el-numero-de-atencion-al-cliente.html (numeros) 

    Nuevo horario de atención de Lun a Vie de 08 a 00hs y los fines de semana de 09 a 21hs (redes)
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,969
    pablolg dijo:
    Ya me di de baja en reiteradas oportunidades ya que hace varios meses que no se usaba la linea, pero me sigue figurando deuda siendo que pagamos todo. Como debo hacer?
    quizas quedo remanente por cambio de ciclo. Aclara todo y solicita Libre deuda
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.