Servicio atencion al cliente

AleWAleW Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado 6 de November 2019 en Ayuda Productos y Servicios
Recientemente tuve un problema en la compra de un equipo liberado por la web les cuento como fue.Resulta que al estar por terminar la compra solo me faltaba indicar las cuotas correspondientes en el cuál se realizaria el pago se tilda  la pagina y luego de 30 minutos esperando decido cerrarla y volver hacer la compra, hago la compra nuevamente esta vez no hay error alguno pero cuando voy al mail para ver los detalles del envío y todo eso me entero que el banco me rechazo la ultima compra que realice me fijo atentamente los mensajes recibidos de Movistar, la compra que se realizo fue la primera que faltaba indicar las cuotas por lo visto no se como se abra finalizado, yo nunca indique las cuotas por default te deben poner 1 cuota.El tema acá es que se realizo en 1 cuota y no en 18, por eso me rechazo la segunda compra que realice.Estuve consultando por telefono, me dijeron que me fije en la pagina o por facebook, bueno entre en la pagina no encontre nada horas buscando algún sitio para que me solucionen el problema rapido nada.Entro en facebook comienzo a contarle sobre mi problema me contesta cada 1h30m me pregunta sobre si es sobre un equipo liberado le digo que si, me pide el número de la linea o el DNI de la persona que realizo la compra, se lo paso contesta luego de 1h más me dice que con el dni no verifica una orden actual me pide el número de orden de la compra, se lo paso y aquí sucede algo raro me dice lo siguiente:( verifico que la órden que me enviás esta con fecha 08/11/2015, no tendrás otro numero actual?. Te aguardo).Claramente no me aguardo me fijo que le haya pasado correctamente el num de orden efectivamente si era el correcto le mando foto del mail que recibí de parte de Movistar donde dice todos los datos fecha, numero de orden, el equipo que se compro, etc.Luego de 3 horas sin exagerar me comenta lo siguiente:(verificamos que la compra ya esta ingresada en el sistema ,me indicas que vos lo deseas cancelar ,la única manera de cancelar el pedido es no recibiéndolo ,y en los 18 dias siguientes te estarán haciendo el reenvolso de tu dinero.).Despues es todo mas de lo mismo toda esta conversación es con mi madre ahora se le hace un lío con la tarjeta que tiene debido automatico paga la luz el gas, tambien compra la comida con la tarjeta y ahora no va a poder realizar las compras ni pagar las cuentas por 18 días porque te lo cobran igual esto no es una solución, es una estafa.Esta queja es para que otras personas que consumen servicios o productos de Movistar que vean como se maneja Movistar a la hora que tenes un problema porque le puede suceder a cualquier persona.Quiero remarcar el pesimo servicio de atención al cliente que te manda de un lado para el otro demoras todo un dia en aclarar las cosas y te quedas sin ninguna solución.Vamos a ir a defensa al consumidor.
Etiquetado:

Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.