cuantos scoring acumulados se que tengo?

jesica_carteamorañajesica_carteamoraña Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
buenas queria saber cuantos scoring o puntos tengo para poder ver que equipo con descuento puedo adquirir un nuevo equipo celular

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,969
    te dejo nuevos requisitos y el scoring o puntaje es algo que  solo Movistar informa.
    Financiación Contra Factura

    Requisitos:

    - Válido sólo para clientes con plan pospago.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda con la empresa en facturas de ciclo u otros servicios.
    - Se puede comprar un solo equipo por DNI
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses. 
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.
    - Scoring (puntaje)

    - El valor no podrá superar los $18.000 y se descontará de la factura mensual hasta en 3 cuotas sin interés.   
    Si  te interesa consulta si accedes

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    Los equipos disponibles, figuran en web Tienda con etiqueta: Pagalo en tu factura

    https://tienda.movistar.com.ar/

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • HisokaHisoka Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 312
    Ahi como te informaron, deberas comunicarte por redes o por atencion telefonica: https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cual-es-el-numero-de-atencion-al-cliente.html
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
Este hilo ha sido cerrado.