Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

cuantos scoring acumulados se que tengo?

jesica_carteamorañajesica_carteamoraña Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
buenas queria saber cuantos scoring o puntos tengo para poder ver que equipo con descuento puedo adquirir un nuevo equipo celular

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,558Miembros, SuperUsuario
    te dejo nuevos requisitos y el scoring o puntaje es algo que  solo Movistar informa.
    Financiación Contra Factura

Requisitos:

- Válido sólo para clientes con plan pospago.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda con la empresa en facturas de ciclo u otros servicios.
    - Se puede comprar un solo equipo por DNI
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses. 
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.
    - Scoring (puntaje)

- El valor no podrá superar los $18.000 y se descontará de la factura mensual hasta en 3 cuotas sin interés.   
    Si  te interesa consulta si accedes

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

Los equipos disponibles, figuran en web Tienda con etiqueta: Pagalo en tu factura

https://tienda.movistar.com.ar/

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• HisokaHisoka Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,123Miembros
    Ahi como te informaron, deberas comunicarte por redes o por atencion telefonica: https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cual-es-el-numero-de-atencion-al-cliente.html
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^