cuantos scoring acumulados se que tengo?

jesica_carteamorañajesica_carteamoraña Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
buenas queria saber cuantos scoring o puntos tengo para poder ver que equipo con descuento puedo adquirir un nuevo equipo celular

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,025Miembros, SuperUsuario
    te dejo nuevos requisitos y el scoring o puntaje es algo que  solo Movistar informa.
    Financiación Contra Factura

    Requisitos:

    - Válido sólo para clientes con plan pospago.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda con la empresa en facturas de ciclo u otros servicios.
    - Se puede comprar un solo equipo por DNI
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses. 
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.
    - Scoring (puntaje)

    - El valor no podrá superar los $18.000 y se descontará de la factura mensual hasta en 3 cuotas sin interés.   
    Si  te interesa consulta si accedes

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    Los equipos disponibles, figuran en web Tienda con etiqueta: Pagalo en tu factura

    https://tienda.movistar.com.ar/



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • HisokaHisoka Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 941SuperUsuario
    Ahi como te informaron, deberas comunicarte por redes o por atencion telefonica: https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cual-es-el-numero-de-atencion-al-cliente.html
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
Este hilo ha sido cerrado.