Donde está el botón WPS del modem para tv?

lauypablo090211lauypablo090211 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 8
Necesito configurar el módem para tv, pero cuando llego a la parte donde dice que apriete el botón WPS y espere a que empiece a titilar resulta que no se cual es el botón WPS
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,111
    Respuesta ✓
    A ver.  Los decos de las tvs se conectan al router por wifi . O cableado en caso que sea posible . El botón Wps que hay q pulsar cuando configuras un Deco x wifi es el del router.  
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvio la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta  :) 
    #SeamosSolidarios #QuedateEnCasa #CuidemosAlosMayores #YoMeQuedoEnCasa 
  • lauypablo090211lauypablo090211 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 8
    Respuesta ✓
    Claro, entiendo. Ahora pregunto, yo sólo necesito configurar una de las tv ya que las otras funcionan bien, no se verán afectadas cuando presione el botón WPS del router? 
  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,111
    Respuesta ✓
    No , no se verán afectadas
    El WPS establece un vinculo entre un dispositivo que lo solicita y  el router en el momento de presionarlo . Se esta autorizando el ingreso de dicho dispositivo a la red wifi , el resto de los equipos que ya estén conectados no se verán afectados . 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvio la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta  :) 
    #SeamosSolidarios #QuedateEnCasa #CuidemosAlosMayores #YoMeQuedoEnCasa 

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,969
    que modem es?
    quizas @DFA pueda comentar
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,111
    mcrisever dijo:
    que modem es?
    quizas @DFA pueda comentar
    @lauypablo090211 - Marca / Model del Modem , en general (no mandatorio) esta en la parte trasera cercano al reset y encendido . Fijate o postea fotos .  
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvio la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta  :) 
    #SeamosSolidarios #QuedateEnCasa #CuidemosAlosMayores #YoMeQuedoEnCasa 
  • lauypablo090211lauypablo090211 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 8
    vipa242w no sé si es el nombre completo
  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,111
    En primera instancia no encuentro nada con ese nombre por favor postear foto etiqueta del modem a ver mas detalle . 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvio la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta  :) 
    #SeamosSolidarios #QuedateEnCasa #CuidemosAlosMayores #YoMeQuedoEnCasa 
  • lauypablo090211lauypablo090211 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 8
    Hice otra pregunta, porque no sé cómo contestar a sus respuestas, con el mismo tema donde pongo las fotos
  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,111
    estamos complicados entonces - Saca una foto y hay un icono donde escribes que indica que puedes elegir una foto para colocarla en el post . 
    va un ejemplo . 

    es lo que yo hice con esta foto de arriba - caso contrario por favor indica todo lo que tiene escrito la etiqueta del modem - ya sea atrás o debajo - 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvio la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta  :) 
    #SeamosSolidarios #QuedateEnCasa #CuidemosAlosMayores #YoMeQuedoEnCasa 
  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,111
    Por favor postear en el foro y no en el la pared de los usuarios del foro  
    De todas formas el Modem es Arris Modelo VIP4242W , si mal no recuerdo , mas tarde veré de buscar , estos modelos tienen  WPS automático que se selecciona en el momento de configuración inicial del equipo .


    Si deseas conectas al router dispositivos en general hay dos formas (una por WPS como indicas) y la otra si elegiste manual en la configuracion inicial , le deberías haber puesto una clave a tu red y con esa clave se conectan los dispositivos a tu red wifi . 


    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvio la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta  :) 
    #SeamosSolidarios #QuedateEnCasa #CuidemosAlosMayores #YoMeQuedoEnCasa 
  • lauypablo090211lauypablo090211 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 8
    Cuando estoy haciendo la instalación de forma automática me pide que prenda el botón WPS del módem pero no sé cuál es. Entonces intento hacerlo de forma manual, ingreso la contraseña correcta pero no lee el wifi. Pido disculpas si molesté a alguien, soy nueva en el foro y todavía no sé usarlo bien
  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,111
    Consulta : es el Unico equipo que tienes o tienes otro router al cual esta conectado? 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvio la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta  :) 
    #SeamosSolidarios #QuedateEnCasa #CuidemosAlosMayores #YoMeQuedoEnCasa 
  • lauypablo090211lauypablo090211 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 8
    Acá en la casa hay 4 dispositivos iguales al de la foto, cada uno conectado a un televisor, también hay otro dispositivo que ahora envío en una foto, en la foto no se ve pero están prendidas las 4 luces
  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,111
    Marca y Modelo - Idem anterior - enviar etiqueta o foto de la parte trasera 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvio la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta  :) 
    #SeamosSolidarios #QuedateEnCasa #CuidemosAlosMayores #YoMeQuedoEnCasa 
  • lauypablo090211lauypablo090211 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 8

    Resulta que acá encuentro el dichoso botón, pero este dispositivo no está conectado al tv, de hecho está en otro piso, y el que sí está conectado al tv es el que mande en las primeras fotos. Pero hasta hace poco andaba bien ese tv, hasta que hubo un corte de luz y a partir de ahí no anduvo más
  • lauypablo090211lauypablo090211 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 8
    Seguí todas las instrucciones detalladas en la ayuda de Movistar de como configurar de fábrica el Deco de Movistar TV pero llegando a lo último no se conecta al wifi
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,969
    Seguí todas las instrucciones detalladas en la ayuda de Movistar de como configurar de fábrica el Deco de Movistar TV pero llegando a lo último no se conecta al wifi
    solicita soporte tecnico en Movistar y ya no perdes mas tiempo

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    ¿Cuál es el número de atención al cliente?

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,111
    Sigue instrucciones @mcrisever.  Si bien veo no estás muy conectada con estos temas tecnológicos será lo mejor para que te guíen en línea o cambien Deco de ser necesario . 
    Suerte con eso y postea resultados cuando estén .
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvio la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta  :) 
    #SeamosSolidarios #QuedateEnCasa #CuidemosAlosMayores #YoMeQuedoEnCasa 
Este hilo ha sido cerrado.