No puedo cargar mi celular de menos de 3 meses de uso

NataliM18NataliM18 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Hola! compre hace menos de 3 meses un Moto E6 play y de la nada el pin de carga se rompio! Es como que se sulfato y se derritio! Lo mas loco es que nunca lo dejo sobre cargar, no podria haberse sobrecalentado! Ayuda!!

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    Podes sacar un turno y llevar a servicio tecnico

¿Cómo sacar un turno para atención presencial?
    Motorola 
     0-800-666-8676

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737

Garantía Oficial del fabricante Motorola

por 12 meses

Esta garantía es provista por el servicio técnico del fabricante del equipo.

En caso de requerirla, deberás contactarlo a través de los siguientes canales:

Motorola

Teléfono: 0800-666-8676

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.