Me cancelaron una compra y no me reintegran el dinero, qué hago?

malacamalaca Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Hice la compra de un equipo por la app y a las 12 horas me mandan un mail cancelando la compra. Llamo a Movistar y me dicen que no pueden ver el estado de la compra porque la hice por la app. Llamo a la tarjeta y me dicen que está pendiente de autorización por Movistar...Osea que aún no me devolvieron el dinero. Quiero concretar la compra pero no duplicarla

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,025Miembros, SuperUsuario
    Contactate con Movistar Facebook o Twitter para ver estado de compra. Revisa correo spam o no deseado si llego mail



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  • FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,893Miembros, SuperUsuario
    malaca dijo:
    Hice la compra de un equipo por la app y a las 12 horas me mandan un mail cancelando la compra. Llamo a Movistar y me dicen que no pueden ver el estado de la compra porque la hice por la app. Llamo a la tarjeta y me dicen que está pendiente de autorización por Movistar...Osea que aún no me devolvieron el dinero. Quiero concretar la compra pero no duplicarla
    Hola Malaca, podés comunicarte con atención al cliente para que te den solución a la compra por la app.
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  • malacamalaca Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Me comuniqué con atención al cliente y tbn Twitter Movistar...y nada. Atención al cliente me mandó aquí
  • FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,893Miembros, SuperUsuario
    malaca dijo:
    Me comuniqué con atención al cliente y tbn Twitter Movistar...y nada. Atención al cliente me mandó aquí
    Acá en foro somos todos usuarios (como vos) ayudando a usuarios, ningún representante legal de movistar te va a solucionar algo por este medio.
    De momento tenes atención al cliente por vía telefónica, redes sociales y turnos presenciales mediante la app Mi Movistar, son las tres opciones que tenés para comunicarte directamente con Movistar.
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  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,025Miembros, SuperUsuario
    malaca dijo:
    Me comuniqué con atención al cliente y tbn Twitter Movistar...y nada. Atención al cliente me mandó aquí
    solo redes se encargan de tienda, insisti en twitter



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