Me cancelaron una compra y no me reintegran el dinero, qué hago?

malacamalaca Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
Hice la compra de un equipo por la app y a las 12 horas me mandan un mail cancelando la compra. Llamo a Movistar y me dicen que no pueden ver el estado de la compra porque la hice por la app. Llamo a la tarjeta y me dicen que está pendiente de autorización por Movistar...Osea que aún no me devolvieron el dinero. Quiero concretar la compra pero no duplicarla

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    Contactate con Movistar Facebook o Twitter para ver estado de compra. Revisa correo spam o no deseado si llego mail
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• FedeegFedeeg Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 821
    malaca dijo:
    Hice la compra de un equipo por la app y a las 12 horas me mandan un mail cancelando la compra. Llamo a Movistar y me dicen que no pueden ver el estado de la compra porque la hice por la app. Llamo a la tarjeta y me dicen que está pendiente de autorización por Movistar...Osea que aún no me devolvieron el dinero. Quiero concretar la compra pero no duplicarla
    Hola Malaca, podés comunicarte con atención al cliente para que te den solución a la compra por la app.

NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
  • malacamalaca Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Me comuniqué con atención al cliente y tbn Twitter Movistar...y nada. Atención al cliente me mandó aquí
  • FedeegFedeeg Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 821
    malaca dijo:
    Me comuniqué con atención al cliente y tbn Twitter Movistar...y nada. Atención al cliente me mandó aquí
    Acá en foro somos todos usuarios (como vos) ayudando a usuarios, ningún representante legal de movistar te va a solucionar algo por este medio.
    De momento tenes atención al cliente por vía telefónica, redes sociales y turnos presenciales mediante la app Mi Movistar, son las tres opciones que tenés para comunicarte directamente con Movistar.

NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    malaca dijo:
    solo redes se encargan de tienda, insisti en twitter

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

Este hilo ha sido cerrado.