Problema con la instalación del servicio

Russito06Russito06 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
editado 19 de November en Ayuda Movistar Hogar
Hola que tal, se supone que el día de ayer 18/11 tenía que venir un técnico a instalar fibra óptica a mi domicilio. El tema es que en el horario que me dijeron que iban a venir, no vino nadie. No me reprogramaron la cita ni nada.
Hoy 19/11 me llega un wpp de un empleado de Movistar pidiéndome mis datos y el servicio que contraté, procedí a pasarle los datos que me pedía. (Nombre, Dni , domicilio y localidad y el servicio que había pedido). Posteriormente me dice que ellos no pueden hacer nada ya que solo le llegan los teléfonos de aquellos a los que no se le pudo realizar la instalación o que hubo algún inconveniente. Me dice que tengo que comunicarme con ustedes o hacer otra contratación pero con otro titular. Quiero saber como me puedo comunicar con Movistar para ver en que quedó mi pedido. Desde ya muchas gracias

Mejor respuesta

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    Respuesta ✓
    Te dejo donde contactarte con Movistar

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.