ME CAMBIÉ A OTRA LÍNEA Y ME SIGUEN LLEGANDO MENSAJES DE DEUDAS DE MOVISTAR

Julietamoreno31Julietamoreno31 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Hola buenas tardes. Hace un mes di de baja mi línea en movistar y me pasé a otra empresa. Esta empresa se encargó del cambio de portabilidad. Hasta el día de hoy me llegan mensajes de texto sobre supuestas deudas con Movistar, siendo que incluso hasta pagué el mes de octubre, unos días antes de darlo de baja. Intento comunicarme con Movistar pero no encuentro un número específico para personas que NO tenemos línea Movisar pero que igualmente queremos hacer reclamos. 

Gracias desde ya. 
Etiquetado:

Mejor respuesta

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    Respuesta ✓
    Te conviene  aclarar tema deuda ya que  sino  pasan a Legales. Solicita Libre deuda 

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Respuestas

• CianCian Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,787
    Hola @julietamoreno

Desde cualquier línea podés llamar al 0800 321 0611
    Te dejo todos los canales de atención en el siguiente enlace:

¿Cuál es el número de atención al cliente?

El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
Este hilo ha sido cerrado.