Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Problemas de conexión

Ignacio_GodoyIgnacio_Godoy Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
Tengo problemas de conexión de datos de me va la señal de la nada por unos segundos y después vuelve

Mejor respuesta

  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,634
    Respuesta ✓
    Hola @Ignacio_Godoy

    Probá configurando APN de manera manual, con los siguientes datos y comentanos:

    Vas a ajustes> Redes Móviles> Nombres de punto de acceso y rellenas los campos con los siguientes datos:

    →Opción 1

    Nombre: Movistar Emocion

    APN: internet.gprs.unifon.com.ar

    Proxy: -no definido-

    Puerto:-no definido-

    Nombre usuario: internet

    Contraseña: movistar

    Servidor: -no definido-

    MMSC: -no definido-

    Proxy MMS: -no definido-

    Puerto MMS: -no definido-

    MCC: 722

    MNC: 07

    Tipo de autenticacion: Ninguno

    Tipo APN: default

    Portadora: Sin especificar

    ___________________________________

    → Opción 2

    Nombre: Movistar WAP

     APN: internet.gprs.unifon.com.ar

     Proxy: -no definido-

    Puerto:-no definido-

    Nombre usuario: wap

     Contraseña: wap

     Servidor: -no definido-

    MMSC: -no definido-

    Proxy MMS: -no definido-

    Puerto MMS: -no definido-

    MCC: 722

    MNC: 07

    Tipo de autenticación: PAP

    Tipo APN: default,supl,dun

    Protocolo APN: IPv4/Ipv6

    Protocolo APN en inttinerancia:IPv4/Ipv6

    Portador: sin especificar

     Tipo de OMV: none 


    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 57,642
    que equipo usas? la señal es buena donde estas? zona? probaste un test de conexion desde Mi Movistar?


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • Ignacio_GodoyIgnacio_Godoy Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Tengo un Xiaomi redmi note 9s  antes en mi otro celular me andaba bien ahora en este nose que me pasa eso 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 57,642
    Tengo un Xiaomi redmi note 9s  antes en mi otro celular me andaba bien ahora en este nose que me pasa eso 
    lograste configurar APN ? La Emocion va muy bien en Xiaomi 
    El equipo tiene las bandas necesarias
    1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 20, 28, 38, 40

    No deberias tener problemas con esa APN nose que equipo usabas antes
    Los equipos chinos requieren configuracion manual  de estas APN  que son  diferentes a  los otros


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^