Problemas de conexión

Ignacio_GodoyIgnacio_Godoy Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Tengo problemas de conexión de datos de me va la señal de la nada por unos segundos y después vuelve

Mejor respuesta

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,978Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Hola @Ignacio_Godoy

    Probá configurando APN de manera manual, con los siguientes datos y comentanos:

    Vas a ajustes> Redes Móviles> Nombres de punto de acceso y rellenas los campos con los siguientes datos:

    →Opción 1

    Nombre: Movistar Emocion

    APN: internet.gprs.unifon.com.ar

    Proxy: -no definido-

    Puerto:-no definido-

    Nombre usuario: internet

    Contraseña: movistar

    Servidor: -no definido-

    MMSC: -no definido-

    Proxy MMS: -no definido-

    Puerto MMS: -no definido-

    MCC: 722

    MNC: 07

    Tipo de autenticacion: Ninguno

    Tipo APN: default

    Portadora: Sin especificar

    ___________________________________

    → Opción 2

    Nombre: Movistar WAP

     APN: internet.gprs.unifon.com.ar

     Proxy: -no definido-

    Puerto:-no definido-

    Nombre usuario: wap

     Contraseña: wap

     Servidor: -no definido-

    MMSC: -no definido-

    Proxy MMS: -no definido-

    Puerto MMS: -no definido-

    MCC: 722

    MNC: 07

    Tipo de autenticación: PAP

    Tipo APN: default,supl,dun

    Protocolo APN: IPv4/Ipv6

    Protocolo APN en inttinerancia:IPv4/Ipv6

    Portador: sin especificar

     Tipo de OMV: none 


    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,051Miembros, SuperUsuario
    que equipo usas? la señal es buena donde estas? zona? probaste un test de conexion desde Mi Movistar?



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • Ignacio_GodoyIgnacio_Godoy Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Tengo un Xiaomi redmi note 9s  antes en mi otro celular me andaba bien ahora en este nose que me pasa eso 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,051Miembros, SuperUsuario
    Tengo un Xiaomi redmi note 9s  antes en mi otro celular me andaba bien ahora en este nose que me pasa eso 
    lograste configurar APN ? La Emocion va muy bien en Xiaomi 
    El equipo tiene las bandas necesarias
    1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 20, 28, 38, 40

    No deberias tener problemas con esa APN nose que equipo usabas antes
    Los equipos chinos requieren configuracion manual  de estas APN  que son  diferentes a  los otros



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Este hilo ha sido cerrado.