¿Por que me llegan mensajes de suscripciones de movistar store que nunca realice?

xbraian97xxbraian97x Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
ya es la tercera ves que sucede que me llegan mensajes y me descuentan 28$ por una suscripción que nunca pedí ni si quiera uso movistar store
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    te dejo como dar baja

Qué son los Servicios Digitales?

Podés dar de baja un servicio con modalidad suscripción:

Desde la App Mi Movistar: Ingresá en Cuenta > Servicios > Servicios Digitales. En la sección Mis Compras seleccioná el contenido y luego el botón Baja.

En caso quieras reclamar 

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• FedeegFedeeg Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 821
    ya es la tercera ves que sucede que me llegan mensajes y me descuentan 28$ por una suscripción que nunca pedí ni si quiera uso movistar store
    Hola Braian, te recomiendo que le des de baja tal como te explicaron en el comentario anterior. Cualquier otra duda consultanos nuevamente.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
Este hilo ha sido cerrado.