Devolución de dinero por equipo devuelto a la compañía por compra duplicada

NahuelvalentiniNahuelvalentini Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Buenas tardes, en el mes de Septiembre realice una compra por dos equipo en la tienda Movistar, la cual me sale rechazada por falta de autorización del banco por la compra de dicho importe, al ser un día sábado tuve que esperar al próximo día hábil para llevar a cabo con la autorización de la entidad bancaria, el lunes próximo se me autorizó la compra y pude efectuarla. Luego de unos días me llega uno de los equipos y al cabo de unos días me llegan dos equipos más, es decir, el día que me rechazaron la compra me efectuaron la compra de uno de ellos y luego los otros dos también con la autorización faltante siendo que solo quería dos.
Para esto inmediatamente llamo para seguuir instrucciones de comondevolver el equipo de más que yo no quería y me hacen dirigirme a la sucursal de San Martín, que no me queda para nada cerca y al acercarme a esta no me toman la devolución del equipo porque ese local no es agente oficial y la cual si era (Morón) no se encontraba atendiendo en ese momento.
Muy enojado me comunico nuevamente con el centro de atención al cliente y me dicen que me podrían pasar a retirar el equipo por mí domicilio y que luego de ello en los próximos 10 días corridos cuando ya esté en poder de la empresa el teléfono se me devolvía el importe.
En principio no retiraron el equipo en el plazo acordado (eran hasta 8 dias hábiles y no 72 hs), lo hicieron exactamente el 8/10/2020 y desde allí no me devolvieron la primer cuota ya debitada y no solo eso, que desde entonces vengo reclamando ya una segunda cuota también debitada y recientemente me dicen que el canal de reclamo no es el correcto, que debo hacerlo por redes sociales.
La verdad estoy muy disconforme con la desinformación que manejan dentro de la empresa entre sus empleados ya sea del área teléfonica con la física, luego con los plazos de resolución de los conflictos que ya son corriente por como se maneja hoy día la venta online en otros medios digitales, con las veces que hay que llamar para poder comunicarse, con las veces que se cortan las llamadas, etc, etc, etc.
En el mes de Diciembre me estarían debitando la tercer cuota, espero tener una resolución con anterioridad y que surja efecto antes del cierre de la tarjeta. 
Espero una pronta respuesta. Saludos cordiales.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    reclama en Movistar ya que aqui somos clientes ayudando

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.