Internet en mi hogar

WalterbWalterb Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 0
editado 20 de November en Ayuda Movistar Hogar
Hola, buenas tardes, quiero contratar internet en mi casa, jamás tuve.

Entro a la pagina de Movistar, voy a Internet Hogar, quiero contratar la promo de 50 megas, por lo tanto selecciono "ver disponibilidad", marco en "sí, tengo línea", completo el número y espero, me aparece el cartel: "Por el momento no está disponible esta promo para vos."

Lo raro es que al lado de mi casa tiene ese servicio de red.

¿Qué debo hacer? ¿debo esperar?

Quiero contratar este servicio.

Muchas gracias.

Comentarios

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    Sucede que se terminan los cupos , quizas es por eso pero consulta y acorde a direccion te informaran disponibilidad

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• casaresjcasaresj Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 802
    Hola @Walterb
    Si la web te indica que tu línea no es apta, pues si, queda esperar, si es que quieres si o si esa opción. Si al lado de tu casa lo tienen es de esperar que en algún momento termine de habilitarse en el resto, pero no tenemos en el foro detalles de los planes de expansión cómo para indicarte mucho más.
    Suerte

• WalterbWalterb Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 0
    Gracias por responder, entré a la pagina de Facebook y no se termina de cargar.

Por qué otro medio me puedo comunicar? Sí o sí quiero la red en casa.

Gracias nuevamente.
  • FedeegFedeeg Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 821
    Walterb dijo:
    Gracias por responder, entré a la pagina de Facebook y no se termina de cargar.

Por qué otro medio me puedo comunicar? Sí o sí quiero la red en casa.

Gracias nuevamente.
    Hola Walter, ya te comunicaste mediante atención al cliente? en este link te lo dejo

NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
  • WalterbWalterb Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 0
    Fedeeg dijo:

Hola Walter, ya te comunicaste mediante atención al cliente? en este link te lo dejo
    Hola Fede, entré al link que nombras para ver qué onda y sigue rechazado para personas como yo, no es para todo público.

Por ese motivo accedí al foro que es uno de los medios adecuados, gracias por la repuesta y espero que alguién más me de una mano.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    Insisti en Facebook o Twitter, aqui no es canal y la empresa no lee. Fijate horarios que atienden 

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

Este hilo ha sido cerrado.