ConcursoConcurso

configurar datos en xiaomi Redmi note 8

rosario3031rosario3031 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
editado January 2020 en Ayuda Equipos
no entiendo que tengo que hacer y no hay manuales para mí modelo de celular, ya me aparecen configurados Movistar mms y Movistar WAP pero siguen sin funcionar

Mejores respuestas

  • MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 222Miembros
    Respuesta ✓
    @rosario3031
    Buenas tardes!!

    probá con alguna de estas configuraciones de datos

    Nombre: Movistar Emocion
    APN: internet.gprs.unifon.com.ar
    Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: internet
    Contraseña: movistar
    Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de auntenticacion: Ninguno
    Tipo APN: default
    Portadora: Sin especificar

    ___________________________________


    Nombre: Movistar WAP
     APN: internet.gprs.unifon.com.ar
     Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: wap
     Contraseña: wap
     Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo APN: default,supl,dun
    Protocolo APN: IPv4/Ipv6
    Protocolo APN en inttinerancia:IPv4/Ipv6
    Portador: sin especificar
     Tipo de OMV: none 
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

    Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,694Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    @rosario3031 en los equipos Xiaomi o chinos la APN de Movistar, clasica, no funciona.
    Debes hacerlo en forma manual con alguna de las dos alternativas. Movistar Emocion es la que mas usan...
    Tenes bien puesta la sim?

    esta Guia es del 7 pero es igual al tuyo y te ayudara:
    https://soporte.movistar.com.pe/xiaomi/redmi-note-7-android-9-0/como-configurar-el-celular-para-navegar-por-internet/


       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

  • rosario3031rosario3031 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    gracias por sus respuestas,ya me funcionan los datos. Me sirvió el Movistar Emocion
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,694Miembros, SuperUsuario
    gracias por sus respuestas,ya me funcionan los datos. Me sirvió el Movistar Emocion
    Gracias a vos por acercarte y comentar solucion. Sera util a  otros usuarios con Xiaomi. La mayoria utiliza Emocion. Cualquier duda no dudes en venir, bienvenida! :)

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • Marcos0698Marcos0698 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    Muchísimas gracias! No sabía que usar y el de Movistar Emocion funcionó perfecto.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,694Miembros, SuperUsuario
    Muchísimas gracias! No sabía que usar y el de Movistar Emocion funcionó perfecto.
    Que bueno te sirvio! es el fin de foro, bienvenido!!! :)

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • Felipe64651Felipe64651 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Bunos dias!

    A mi me pasaba lo mismo,, le pille el truco para que cojan los datos pero a la hora de llamar aunque tenga toda la señal dice que no hay señal, alguien sabe como solucionar ese problema ? 
  • Felipe64651Felipe64651 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Y los datos solo me cogen 3G
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,694Miembros, SuperUsuario

    Felipe64651  de donde sos? esas APN son para Movistar Argentina. 

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • guidobguidob Publicaciones: 264Administradores
    Hola @Felipe64651 cómo estas? Soy Guido, el CM del foro.
    Te cuento que este es el foro de Movistar Argentina, por lo que solo tenemos información de Argentina. Te recomiendo contactarte con Movistar Colombia para resolver tu caso.
    Saludos!
  • tincho3333tincho3333 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    @rosario3031
    Buenas tardes!!

    probá con alguna de estas configuraciones de datos

    Nombre: Movistar Emocion
    APN: internet.gprs.unifon.com.ar
    Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: internet
    Contraseña: movistar
    Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de auntenticacion: Ninguno
    Tipo APN: default
    Portadora: Sin especificar

    ___________________________________


    Nombre: Movistar WAP
     APN: internet.gprs.unifon.com.ar
     Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: wap
     Contraseña: wap
     Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo APN: default,supl,dun
    Protocolo APN: IPv4/Ipv6
    Protocolo APN en inttinerancia:IPv4/Ipv6
    Portador: sin especificar
     Tipo de OMV: none 
    A mi me funciono, tengo un redmi note 7. Pero no logro conectarme a 4g, Probe con todas las opciones y solo se conecta a 3g.
    Cuando selecciono manualmente la operadora de red "Movistar 4g" se me va la señal, me dice error, luego se conecta. Y si selecciono tipo de red 4g preferentemente, se me va toda la señal como por medio minuto y luego vuelve, pero hasta el 3g. Ayuda por favor.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,694Miembros, SuperUsuario

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.