MI teléfono no funciona hace tres meses y no hacen nada pero preguntan si se arreglo

OscarmirallesOscarmiralles Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado 19 de November en Ayuda Movistar Hogar
 cada tanto lo pasan como reparadoy se abre otro reclamo. Eso si facturan completo.  Una verguenza.  Esperan que se solucione magicamente y que debo pagar aun sin servicio. No hay un telefono para  comunicarse con un ser humano en lugar de una mquina que responde automaticamente .  

Mejor respuesta

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    Respuesta ✓
    dejo canales para que reclames, cierran los temas cada 72 hs , mantenelo abierto

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.