nokia 302 no abre

rodarte45rodarte45 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Hola, tengo un nokia 302, cuando quiero abrir el whatsapp, me aparece actualizar, le doy aceptar y despues de un rato de estar buscando,me aparece que ya esta descontinuado,que puedo hacer para activarlo ? gracias por su ayuda

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    Cambiar equipo. Hace tiempo  anuncio que dejaria de funcionat en ciertos equipis y sistemas operativos.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    Aca la nota 
    https://www.infotechnology.com/online/WhatsApp-en-estos-celulares-ya-no-funcionara-en-2020--20191007-0011.html

Tenia Windows Phone, Nokia Lumia925 y  ya de tiempo no funcionaba. 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.