Cable de fibra óptica roto, ¿Como puedo contactarme con ustedes para pedir la reparación?

Naty08Naty08 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Hola, buenas tardes. Tengo un cachorro y estuvo mordisqueando el cable de fibra ,sin que nos dieramos cuenta, hasta que lo cortó, por lo cuál hace unos días que no tengo ni Internet ni teléfono de linea. Queria saber como puedo pedir que vengan a repararlo y cuánto costaría, por favor. Ya intente comunicarme por el 0800 que viene en las facturas, pero nunca me respondieron. 

Antes que nada, muchas gracias. Saludos. ☺
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    Solicita servicio tecnico en 
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    Me recordo este video 

Movistar Fibra: Recomendaciones en tu hogar

https://foro.movistar.com.ar/discussion/19979/movistar-fibra-recomendaciones-en-tu-hogar#latest
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.