HICE UNA COMPRA

camilafranco7camilafranco7 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 7
Hola buenas 
yo el lunes hice una compra por la pagina web de un telefono y no me llego el numero de compra ,ni nada .Cuando llamo a movistar me dicen un monton de cosas ,no se ponen de acuerdo,unos me dicen que en 48 hs se va a acreditar la compra y que me va a llegar el mail,otro que no hice ninguna compra y otro dijo que no le va a mostrar porque ellos solo le saltan las personas que compran por via telfonica .
Y a mi me aparece que compre en el resumen de la tarjeta .Asi que no entiedo y ya me estoy preocupando .
Etiquetado:

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    No te llego confirmacion de compra? suele caer en no deseado o spam. Si nada llego  contactate con canales de redes que dejo 

    ¿Qué pasó con mi compra?

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • casaresjcasaresj Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 802
    Yo hice una compra hace una semana y enseguida me llego el mail de conformación de compra. ¿Revisaste la carpeta de correo no deseado?
    A los 3 o 4 días de la compra recibí tambien un SMS de Andreani indicandome que ya estaba en distribución el equipo, y me enviaron el número de seguimiento,
    Igualmente, insiste hasta que te den algún detalle.
    Saludos,

  • camilafranco7camilafranco7 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 7
    hola mcrisever si ya me fije desde el lunes y no me llega nada,a cada rato estoy fijandome y nada
  • camilafranco7camilafranco7 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 7
    hola casaresj  no ,no me llego nada ,y me fije si algun dato estab mal y no estaba todo bien y es raro yo hace unos años compre en movistar un telefono por via telefonica y estaba todo bien ,ahora lo hice por via web y nada .

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    hola mcrisever si ya me fije desde el lunes y no me llega nada,a cada rato estoy fijandome y nada
    pregunta en canales que deje ya que se encargan de tienda
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • camilafranco7camilafranco7 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 7
    Si ya pregunta y me dicen que no hay nada con ese dni y es raro
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    Si ya pregunta y me dicen que no hay nada con ese dni y es raro
    insisti ya que te entro la TC es imposible no este la compra
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • camilafranco7camilafranco7 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 7
    claro por eso muchas gracias :*
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    claro por eso muchas gracias :*
    si en redes deben informarte
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • camilafranco7camilafranco7 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 7
    si me dicen que no les aparece nada y yo si realize el pago ,medios chantan me parece ,les voy a hacer un reclamo ,porque no puede ser esto
  • camilafranco7camilafranco7 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 7
    y como hago para cancelar la compra?
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    No recibas equipo. Informales.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    Pudiste resolver?
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.