Desde abril que estoy sin teléfono fijo, y no responden mi reclamo

julitalti22julitalti22 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado 18 de November en Ayuda Movistar Hogar
es una vergüenza que me llamen para cobrarme un servicio que evidentemente no me dan

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    Aqui somos clientes todos, deberas insistir en soporte tecnico en Movistar

Verificación Técnica Línea Fija

Ingresá tu número de teléfono para verificar si la línea presenta un inconveniente técnico

https://www.movistar.com.ar/verificacion-tecnica/Verificacion.aspx

¿Cuál es el número de atención al cliente?

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• FedeegFedeeg Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 821
    es una vergüenza que me llamen para cobrarme un servicio que evidentemente no me dan

Hola Julitalti, en foro somos todos usuarios, como vos, ayudando a otros usuarios, nadie de movistar va a tomar reclamos por este medio, debes hacerlo en el lugar correspondiente como te compartieron en el comentario anterior.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
Este hilo ha sido cerrado.