Soporte tecnico

EdioargEdioarg Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
editado 18 de November en Ayuda Movistar Hogar
Consulta, estoy hace 2 días sin teléfono, hice reclamo, y hoy vinieron sin avisar 2 técnicos, con la inseguridad no les abrí, porque les pedí que me digan el número de reclamo que les figura a ellos como para quedarme tranquila y me dijeron que la empresa no les da el número de reclamo. Pido una solución , a qué número puedo llamar para hablar con alguien, ?

Mejores respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    Respuesta ✓
    te dejo acanales y si, la verdad hoy dia la puerta no se abre sino es seguro
    ¿Cuál es el número de atención al cliente?

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • FedeegFedeeg Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 821
    Respuesta ✓
    Edioarg dijo:
    Consulta, estoy hace 2 días sin teléfono, hice reclamo, y hoy vinieron sin avisar 2 técnicos, con la inseguridad no les abrí, porque les pedí que me digan el número de reclamo que les figura a ellos como para quedarme tranquila y me dijeron que la empresa no les da el número de reclamo. Pido una solución , a qué número puedo llamar para hablar con alguien, ?
    Hola Edio, entiendo tu situación, está perfecto lo que hiciste, si no se pueden identificar, menos abrirles la puerta. Comunicate con atención al cliente como te compartieron anteriormente en el link.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Respuestas

  • EdioargEdioarg Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    El tema que llamo a esos números y me atiende una máquina que dice están trabajando en el arreglo, y me pasan automático a una encuesta , seguiré intentando ....
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    Edioarg dijo:
    El tema que llamo a esos números y me atiende una máquina que dice están trabajando en el arreglo, y me pasan automático a una encuesta , seguiré intentando ....
    proba reclamar en redes sociales,  Facebook o Twitter.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • EdioargEdioarg Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    Recién llame pero para comprar producto y me contestaron mí duda, dice que eran empleados de ellos pero por apurados ni buscan número de reclamo ni llaman para avisar de la visita técnica , van de una, y está mal eso, me pasó un número que sirve para corroborar que trabajan en Movistar es el 08003333433, hay que pedirle nombre y DNI , y por ese número se corrobora que sean gente de Movistar. 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    Edioarg dijo:
    Recién llame pero para comprar producto y me contestaron mí duda, dice que eran empleados de ellos pero por apurados ni buscan número de reclamo ni llaman para avisar de la visita técnica , van de una, y está mal eso, me pasó un número que sirve para corroborar que trabajan en Movistar es el 08003333433, hay que pedirle nombre y DNI , y por ese número se corrobora que sean gente de Movistar. 
    esperemos vuelvan y soluciones!
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.