Necesito anular una compra , que casa central está abierta?

silsangalsilsangal Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
Compré en Julio un equipo por la página de movistar y vino fallado. No me han dado soluciones, quiero anular la compra. Me acerqué a una sucursal y me derivan a la central. En mi zona (lomas de zamora) están de paro. Donde puedo ir para anular de una vez por todas esa compra.

Respuestas

• casaresjcasaresj Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 802
    Para anular la compra son 10 días desde recibido el equipo, ahora lo que tienes que hacer es uso de la garantia.
    De todos modos, para sacar turno entras en la App Mi movistar, sección "Soporte" "Turnos".
    Saludos
  • silsangalsilsangal Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    En julio me decían que por la pandemia no podían hacer un cambio de equipo. Que respetaban los tiempos ya que las sucursales no estaban abiertas. Me ofrecieron anular la compra y que me quedara tranquila con los tiempos. En capital las oficinas centrales están abiertas?  En Lomas de Zamora están en conflictos gremiales, y por internet dan turnos en sucursales y me acerqué  a una y me dijeron que no se encargan de este tema.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    Consulta en canales de Movistar aqui somos clientes ayudando

¿Cuál es el número de atención al cliente?

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.