Número privado

Mayudualde32Mayudualde32 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
Hola cómo hago para que salga mí número cuando llamo y no salga privado ? 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    Fijate en el equipo >>> Llamadas  >>> Ajustes >>> Mostrar ID de llamada 
    En mi Samsung esta en Servicios complementarios

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• FedeegFedeeg Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 821
    Hola cómo hago para que salga mí número cuando llamo y no salga privado ? 
    Hola Mayudualde, en la configuración de llamadas se puede corregir, ahí te compartieron como se soluciona en Samsung, vos que equipo tenés? asi es más específica la ayuda. En mi  caso tengo samsung y es igual a como ya te mencionaron.

NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
  • Mayudualde32Mayudualde32 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Tengo un mate 10 Lite y no me sale de esa manera 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    Oprime el ícono de teléfono. Oprime Ajustes adicionales. Oprime Identificador de llamadas. Oprime Mostrar número para activar el identificador de llamada.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

• FedeegFedeeg Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 821
    Pudiste resolverlo con la información que te compartieron?

NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
Este hilo ha sido cerrado.