Nunca me llego el seguimiento por email y la factura de la compra del equipo ... que pasó??

carla2991carla2991 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Hola ! Compre un A31 el 14/11 abone con tarjeta .. esta la aprobación del pago y se realizó con éxito la compra pero nunca me llego el email con el seguimiento del envió del equipo. Por favor espero su respuesta y solución. Gracias 

Respuestas

• CianCian Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,787
    Hola @carla2991

Verificá si no se filtró el e-mail con los datos en la carpeta de correo no deseado (Spam).
    Cualquier cosa, podés consultar en los canales de atención: ¿Cuál es el número de atención al cliente?

¿Qué pasó con mi compra?

El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    carla2991 dijo:
    Hola ! Compre un A31 el 14/11 abone con tarjeta .. esta la aprobación del pago y se realizó con éxito la compra pero nunca me llego el email con el seguimiento del envió del equipo. Por favor espero su respuesta y solución. Gracias 
    pudiste ver el mail?
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.