Adquiri un equipo y tengo reclamo

lucrecialopezlucrecialopez Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado 18 de November en Ayuda Equipos
Buenas noches. Necesito un telefono para realizar un reclamo. Gracias.

Respuestas

  • HisokaHisoka Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 302
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    Buenas noches. Necesito un telefono para realizar un reclamo. Gracias.
    que tipo de reclamo? no funciona? si es asi debes solicitar  turno y llevar ya que dentro de los 10 dias corresponde cambio
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.