Quiero comprar un teléfono contra factura

victorgomez0581victorgomez0581 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
editado 16 de November 2020 en Ayuda Equipos
Quiero comprar un teléfono contra factura. Se puede hacer?

Mejores respuestas

• casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,750
    Respuesta ✓
    Son pocos los equipos que aceptan página contrafactura (en principio los que cuestan menos de 18.000 pesos) y no todos los clientes pueden acceder a esa opción.
    Lo mejor, para saber si puedes es ir a la tienda de movistar, seleccionar el equipo que deseas y pulsar en comprar, al avanzar a la etapa de pago (si es posible el pago contractura) te lo ofrece.
    Saludos
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,965
    Respuesta ✓
    Hola Victor, la info es tal como te compartió anteriormente Casaresj, y con el limite de $18.000 se hace complicado encontrar variedad.
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 48,221
    Respuesta ✓
    te dejo nuevos requisitos
    Financiación Contra Factura

Requisitos:

- Válido sólo para clientes con plan pospago.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda con la empresa en facturas de ciclo u otros servicios.
    - Se puede comprar un solo equipo por DNI
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses. 
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.
    - Scoring (puntaje)

- El valor no podrá superar los $18.000 y se descontará de la factura mensual hasta en 3 cuotas sin interés.   

Los equipos disponibles, figuran en web Tienda con etiqueta: Pagalo en tu factura

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Este hilo ha sido cerrado.