Como puedo comprar un celu contra factura

sandrullissandrullis Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 0
editado 15 de November 2020 en Ayuda Equipos
Hace un mes me pasaron de claro a Movistar sin mi consentimiento solo era para mi hija. Me dejaron sin puntos que eran un montón 

Respuestas

• casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,731
    Contestando la pregunta del título de tu post. En la página tienda.movistar.com.ar elige el equipo que quieres comprar, si existe la posibilidad de comprar contrafactura la verás al iniciar la compra. Pero son muy pocos los equipos que tienen esa opción (en principio los que valen menos de 18.000 pesos) e incluso depende luego del cliente. No todos los clientes tienen la opción.

Saludos
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 48,104
    te dejo nuevos requisitos
    Financiación Contra Factura

Requisitos:

- Válido sólo para clientes con plan pospago.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda con la empresa en facturas de ciclo u otros servicios.
    - Se puede comprar un solo equipo por DNI
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses. 
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.
    - Scoring (puntaje)

- El valor no podrá superar los $18.000 y se descontará de la factura mensual hasta en 3 cuotas sin interés.   

Los equipos disponibles, figuran en web Tienda con etiqueta: Pagalo en tu factura

https://tienda.movistar.com.ar/

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Este hilo ha sido cerrado.