Tengo la linea bloqueada y tengo pago todos los meses

GMOROGMORO Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 0Miembros
Necesito saber porque me bloquean la línea cuando tengo todos los meses pagos. Favor indicarme a que correo puedo mandar los comprobantes. No uso red social

Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,232Miembros, SuperUsuario
    dejo canales

¿Cuál es el número de atención al cliente?

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• GMOROGMORO Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 0Miembros
    No probe con otro sim porque llame al *611 y me dijo qeu tengo deuda cuando el pago esta al dia.
    el tema es que el unico medio para enviar los comprobantes es por facebook y no uso red social. Tengo forma de enviarlos por otro medio ?

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,232Miembros, SuperUsuario
    GMORO dijo:
    el tema es que el unico medio para enviar los comprobantes es por facebook y no uso red social. Tengo forma de enviarlos por otro medio ?

ahh ya te han dicho esta bloqueada. No, no hay otro medio para enviar solo Face o Twitter 

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

Es una locura

Este hilo ha sido cerrado.