SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
mcriseverAlien - Nivel 7Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 56,666
¿Cómo avisar el pago de Movistar?
No es necesario que avises que pagaste la factura, una vez ingresado el pago se restablecerá automáticamente la línea. El tiempo de imputación varía según el medio donde hayas realizado el pago. Si deseas informarlo podés hacerlo a través de la App Mi Movistar en Servicios y luego en Avisar que pagué.
¿Tengo que avisar que pagué para que me rehabiliten el servicio?
No es necesario que avises que pagaste la factura, una vez ingresado el pago se restablecerá automáticamente la línea.
Si deseas informarlo podés hacerlo a través de la App Mi Movistar en Servicios y luego en Avisar que pagué.
Si pagaste luego de la fecha de vencimiento, tu próxima factura incluirá los intereses generados y el cargo de reconexión correspondiente a la rehabilitación del servicio.
Respuestas
¿Tengo que avisar que pagué para que me rehabiliten el servicio?
No es necesario que avises que pagaste la factura, una vez ingresado el pago se restablecerá automáticamente la línea.
El tiempo de imputación varía según el medio donde hayas realizado el pago.
Si deseas informarlo podés hacerlo a través de la App Mi Movistar en Servicios y luego en Avisar que pagué.
Si pagaste luego de la fecha de vencimiento, tu próxima factura incluirá los intereses generados y el cargo de reconexión correspondiente a la rehabilitación del servicio.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/tengo-que-avisar-que-pague-para-que-me-rehabiliten-el-servicio.html
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!