Resolver problemas técnicos línea móvil

franco.tfranco.t Administradores Publicaciones: 164
editado 11 de November en Ayuda Movistar Mobile

Ingresá a la app Mi Movistar para poder verificar los problemas técnicos de tu línea móvil 




Paso 1: Ingresá a la App desde tu móvil o desde la web y seleccioná la opción "Soporte"
 



Pasó 2: Tocá "Empezar pruebas" para verificar tu problema  


Paso 3: Seleccioná el tipo de problema que tengas para que la herramienta empiece con la verificación automática 
Las opciones que podes elegir son: 
1. No puedo navegar con mis datos 
2. No puedo hacer llamadas
3. No puedo recibir llamadas 
4. No puedo recibir ni hacer llamadas 
5. No puedo recibir ni hacer llamadas por VOZ 4G
6. No puedo recibir ni enviar SMS

 

Paso 4: Una vez que hayas seleccionado el problema a resolver, comenzará la verificación automática. 
    
Seguí las instrucciones para terminar con el proceso 









 


Comentarios

Este hilo ha sido cerrado.