Problemas con datos en un prepago

me siguen activando los datos cuando tengo esa opcion apagada en el telefono. Y las opciones para mandar 772 y todo eso no me lo permite
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Algunas apps siguen activas en segundo plano y por eso fuerzan la conexión.
Si no podés deshabilitarlas, recomiendo que dejes el equipo en 3G.
Con respecto a enviar NO al 772 ¿Qué error te indica?
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
¿Qué plan tenés?
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
¿Qué equipo tenés?
Comentanos si sigue sucediendo lo mismo configurando el equipo en 3G únicamente.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
2. moto e6
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Con pasar la conexión a 3G no debería seguir activándose.
Si contunúa el problema luego de seguir los pasos que te indicamos, podés consultar por redes sociales.
Recordá que en el foro somos clientes como vos, ayudando en base a nuestra experiencia.
•Facebook: https://www.facebook.com/movistarargentina
•Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
De lunes a viernes de 08 a 00 h. y los fines de semana de 09 a 21 h.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!