Necesito contactarme para que alguien me aclare porque me duplicaron la facturación. Es una vergüenza nadie atiende los reclamos donde todo es home Office ustedes no brindan servicio.
Respuestas
mcriseverYo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,934Miembros, SuperUsuario
Necesito contactarme para que alguien me aclare porque me duplicaron la facturación. Es una vergüenza nadie atiende los reclamos donde todo es home Office ustedes no brindan servicio.
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos. *NO ES CANAL DE ATENCION*
Respuestas
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*