Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Quiero que me aclaren la deuda incorrecta que me reclaman

alibianalibian Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Necesito contactarme para  que alguien me aclare porque me duplicaron la facturación. Es una vergüenza nadie atiende los reclamos donde todo es home Office ustedes no brindan servicio.

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,934Miembros, SuperUsuario
    alibian dijo:
    Necesito contactarme para  que alguien me aclare porque me duplicaron la facturación. Es una vergüenza nadie atiende los reclamos donde todo es home Office ustedes no brindan servicio.
    deberas contactarte con Movistar Negocios


    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.