Luego de hacer eso, el equipo sigue sin ninguna conexión de red? Llamados, sms, datos? Si es así trata de validar lo del IMEI que te dejaron, prueba desde otro navegador si hace falta. Y también puedes hacer una prueba intercambiando la sim de tu teléfono con otro que sepas que funciona, de ese modo puedes descartar si es problema de la tarjeta sim (a veces se quema) o del equipo. Suerte
Respuestas
Verificá el IMEI del equipo desde aquí: https://www.enacom.gob.ar/imei
y comentanos qué indica
¿Qué plan tenés? Recordá que si es prepago, debes realizar una recarga mínima en 6 meses para mantener la línea.
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Lo principal es comprobar si el equipo está bien configurado. Te dejo un link donde se explica cómo configurar los apn de red. https://foro.movistar.com.ar/discussion/comment/7792#Comment_7792
Y también puedes hacer una prueba intercambiando la sim de tu teléfono con otro que sepas que funciona, de ese modo puedes descartar si es problema de la tarjeta sim (a veces se quema) o del equipo.
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