Inicio Ayuda Productos y Servicios
Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Problema con la facturacion de mi nuevo equipo

Hola compré el equipo por vía telefónica y nunca me llego la factura.  Ahora en el resumen de la tarjeta veo 2 débitos, uno de 18 cuotas de $ 2527, 91 y otro de 12 cuotas de $3791,74. Ninguno corresponde a mi equipo Samsung A50 el cual lo compre en 18 cuotas de $1500 (aprox). Necesito una respuesta y la devolución de mi dinero urgente.

Respuestas

• CianCian Publicaciones: 2,748 Stormtrooper
    Hola @Dantefonteina

Con respecto a la factura, te pregunto: ¿Verificaste si no te llegó  al correo no deseado? 
    ¿Al equipo lo recibiste ya? Si es liberado, suelen enviar la factura con el equipo.
    De igual manera, podés solicitar el reenvío de la misma por los canales de atención.

Con respecto al cobro de un segundo equipo, podés realizar el reclamo por Facebook o Twitter.
    Y recomiendo desconozcas la compra con tu tarjeta para que no lo sigan debitando.

Comentanos como sigue todo.
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 30,643 black mirror
    Dantefonteina   si en tu TC figura algo no pactado desconocelo realizando un stop debit. El equipo llego? 
    Contactate en forma urgente con los canales de redes sociales aunque si compraste via telefonica deberas hacerlo con ellos. La factura suele demorar en llegar .
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.