Cambio de plan

albana25albana25 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
Hola hoy realicé un cambio de plan por uno que estaba en promoción por 12 meses bonificados 60% salía 795 pesos finales ahora me dice que sale 1980 pesos y  l pieles darme de baja 

Mejores respuestas

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,955Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Hola @albana25

¿Dónde ves ese precio? Recordá que el precio final del plan es el que aparece en tu factura.
    Si al visualizar el detalle de factura no ves el porcentaje de descuento correspondiente, podés hacer el reclamo por  Facebook o Twitter para que realicen el ajuste.

Comentanos como sigue todo.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,937Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    albana25 dijo:
    Hola hoy realicé un cambio de plan por uno que estaba en promoción por 12 meses bonificados 60% salía 795 pesos finales ahora me dice que sale 1980 pesos y  l pieles darme de baja 
    viste en la aplicacion Mi Movistar ese valor? alli, en Detalles de plan, figura el monto real. La bonificacion solo en primer item de factura.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• albana25albana25 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Respuesta ✓
    Si lo vi en mi Movistar. Ahh genial muchas gracias !!

Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.