Como paso a prepago

christianjuncochristianjunco Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Estoy en el exterior y necesito pasar mis teléfonos a prepagos, voy a estar fuera del país por un tiempo y los teléfonos no los voy a usar, pero quisiera conservar las lineas para cuando regrese, como tengo que hacer? no encuentro la opción.

Respuestas

• HisokaHisoka Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 941SuperUsuario
    Hola, como estas?
    Deberias comunicarte por redes e informar la situacion:
    Nuevo horario de atención de Lun a Vie de 08 a 00hs y los fines de semana de 09 a 21hs
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,941Miembros, SuperUsuario
    Estoy en el exterior y necesito pasar mis teléfonos a prepagos, voy a estar fuera del país por un tiempo y los teléfonos no los voy a usar, pero quisiera conservar las lineas para cuando regrese, como tengo que hacer? no encuentro la opción.
    podes llamar Asistencia de clientes  en roaming

- Número de asistencia donde podrás comunicarte las 24 hs: + 54 11 5321 4212 
    (llamada internacional sin cargo por cobro revertido 
    desde un teléfono fijo del exterior por operadora).

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Este hilo ha sido cerrado.