Baja velocidad y microcortes

Hola quería saber que opinion tienen del modem/router NuCom R5000UNv2 que provee movistar (lo tengo hace 7 años).
Resulta que en casa tengo contratado 6MB pero con los siguientes problemas:
- en diferentes pruebas que realizo lo logro superar los 2,6MB
- a lo largo del día sufro microcortes (perdida completa de señal).
Aclaro que no tengo frituras en la linea y que de momento no llega Fibra a mi domicilio (Sarandí, partido de Avellaneda).
¿Es posible que el modem este presentando fallas? ¿Que posibilidad hay que movistar me cambie ese modem por uno mejor?
Sinceramente estoy pensando en pasarme a Telecentro que si provee Fibra y en época de pandemia hacen instalaciones.
Gracias por cualquier comentario o aporte que puedan realizar.
Resulta que en casa tengo contratado 6MB pero con los siguientes problemas:
- en diferentes pruebas que realizo lo logro superar los 2,6MB
- a lo largo del día sufro microcortes (perdida completa de señal).
Aclaro que no tengo frituras en la linea y que de momento no llega Fibra a mi domicilio (Sarandí, partido de Avellaneda).
¿Es posible que el modem este presentando fallas? ¿Que posibilidad hay que movistar me cambie ese modem por uno mejor?
Sinceramente estoy pensando en pasarme a Telecentro que si provee Fibra y en época de pandemia hacen instalaciones.
Gracias por cualquier comentario o aporte que puedan realizar.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
¿Es posible que el modem este presentando fallas?
Es probable
¿Que posibilidad hay que movistar me cambie ese modem por uno mejor?
Levanta un caso en las redes sociales y toma nota del mismo para poder reclamar posteriormente
En cuanto a la velocidad del enlace remiendo que midas con speedtest.net y fast.com (download , upload y ping)
Si tienes alguna duda de los resultados postea para verificar .
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO