Contra factura

valeria00valeria00 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Quiero comprar  un equipo  contra factura 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    te dejo nuevos requisitos
    Financiación Contra Factura

Requisitos:

- Válido sólo para clientes con plan pospago.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda con la empresa en facturas de ciclo u otros servicios.
    - Se puede comprar un solo equipo por DNI
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses. 
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.
    - Scoring (puntaje)

- El valor no podrá superar los $18.000 y se descontará de la factura mensual hasta en 3 cuotas sin interés.   
    Si  te interesa consulta si accedes

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

Los equipos disponibles, figuran en web Tienda con etiqueta: Pagalo en tu factura

https://tienda.movistar.com.ar/

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• MAU2207MAU2207 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 0
    Lamentables los equipos que ofrecen en contra factura.. 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    MAU2207 dijo:
    Lamentables los equipos que ofrecen en contra factura.. 
    coincido pero quizas consultando se accede a algo superior como una conocida me comento ayer 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.