Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

siempre tiran error TODAS LAS VIAS DE PAGO DIGITAL

carmelitaslpcarmelitaslp Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 0
editado 5 de November 2020 en Negocios
En septiembre intenté pagar por Red Link (Homebanking y cajero de Banco de La Pampa) y me dijo no hay factura pendiente. Creí se hizo efectivo el Débito Automático (inútilmente) que vengo gestionando desde el año pasado. al mes me cortaron las líneas por falta de pago. Ahora intenté lo mismo y sumé -como nueva vía- la opción de Mercado Pago. Nuevamente dice que no hay factura pendiente. Pero la factura me dice que vence el 10/11. ¿Por qué no lo puedo hacer por ninguna vía digital? (Hasta agosto lo hacía por HB?   :# ¿Por qué no hay una vía de contacto con Movistar Negocios?

Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^