Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

NECESITO QUE ME REESTABLEZCAN EL SERVICIO

melitassomelitasso Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Buenas noches es la cuarta vez que en este contexto de pandemia me quedo sin internet en mi casa, (que es imprescindible para mi trabajo y las clases virtuales) ya es el tercer Dia sin y no me están brindando ninguna solución. Lo necesito YA 
muchas gracias

Respuestas

  • HisokaHisoka Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,123
    Deberias hacer reclamo en redes activas:
    Nuevo horario de atención de Lun a Vie de 08 a 00hs y los fines de semana de 09 a 21hs
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^