ACERCA MENSAJE DE MOVISTAR

pampaargpampaarg Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado 4 de November en Ayuda Movistar Mobile
Mensaje de Movistar dice que llevo tiempo sin recargar mi linea prepaga y podria darse de baja la linea.Porque?si tengo saldo y el mismo vence el 20/02/2021

Mejores respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,969
    Respuesta ✓
    Tenes prepago? por ley sino recargas durante un x tiempo se da de baja la linea. 180 dias el plazo pero se recomienda mensual o...
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,969
    Respuesta ✓
    el saldo que mencionas es de promocion o recarga? debe ser de recarga
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Respuestas

• LidiabarrònLidiabarròn Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    Me llegó un mensaje de Movistar a mi cel
    Dice que mi línea va entrar en proceso de suspensión por no realizar cargas. 
    Que tengo que hacer para que no suspendan mi línea?
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,907
    Me llegó un mensaje de Movistar a mi cel
    Dice que mi línea va entrar en proceso de suspensión por no realizar cargas. 
    Que tengo que hacer para que no suspendan mi línea?
    debes realizar una recarga mínima de al menos $5 dentro de los 180 días para que no procedan a dar de baja a la línea. 
    Te dejo los medios de recarga en el siguiente enlace: 

¿Cómo recargo saldo?

El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
Este hilo ha sido cerrado.