Reclamo a Legales

marion3962marion3962 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 0Miembros
editado 4 de November 2020 en Ayuda Productos y Servicios
En el 2017 me entero por un mail que me envía un buffet de abogados "Martínez de Álzaga" que tengo una deuda, cuando empiezo a averiguar resulta que esera de una línea fija que nunca tuve, figuraba a mi nombre en la calle Perú en Moreno. Durante 2 años reclamé para que la dieran de baja, fui en persona 2 veces a la sucursal de Cabildo en Belgrano, y me dijeron que llegaría un libre deuda y un comprobante de la baja, que me quedara tranquila, nunca llegó, llame otras veces para reclamar y me dijeron que me quedara tranquila que estaba dado de baja. Hoy 5/11/2020 fui al banco a sacar una tarjeta de crédito y no me la dan porque Telefónica por esa deuda que KO ERA MIA Y RECLAME DURANTE 3 años, me mandó al VERAZ. Quien se hace cargo del daño que le hacen a mi persona y mi economía por su falta de gestión responsable???? Ahora intento obtener un comprobante para el banco, y nadie atiende, nadie se hace cargo en esta empresa irresponsable. Que bien que si te atrasada 1 mes te vuelven loco. Quiero y necesito me extiendan un comprobante dónde figure el libre deuda y que esa línea no es mía, no corresponde que YO esté en el VERAZ 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,941Miembros, SuperUsuario
    Te sugiero vayas personalmente con turno  a un centro y alli solicites libre deuda 

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

No se si te  servira pero es conveniente vos misma gestiones en Veraz salir del sistema y recien despues  volver a banco 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• marion3962marion3962 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 0Miembros
    Gracias por tu respuesta, me sirve @mcrisever, solo que tardan 1 año en sacarte del Veraz, y no corresponde que esté. El daño es personal y económico. Int
  • marion3962marion3962 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 0Miembros
    Y los turnos te los dan para otras gestiones o trámites, no está Legales como opción. Voy a intentar por Facebook, no manejo Twitter. Muchas gracias!!!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,941Miembros, SuperUsuario
    te entiendo,  pero  demoran 48 hs. Yo misma gestion2 para  un amigo hace poco. Hable a Veraz, verificaron y a los  dos dias estaba fuera. Envie como indicaron un libre deuda 

Llamar al (011) 5352 4800 (de Lunes a Viernes de 9 a 18 Hs.)

http://www.verazgratisonline.com/consultar-veraz-gratis

No confies en que sacaran en la empresa ya que ahi si demoran y quizas ni hagan. Como Movistar otros sitios. Hacelo vos. 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Este hilo ha sido cerrado.