Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Detalles de facturación

aldoc781cd600aldoc781cd600 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 0Miembros
editado November 2020 en Negocios
siempre pago la factura por internet, la banca online del Banco Provincia. en ocasiones me aparece un importe como Movistar extelefonica, siempre es poco el monto, pero no se de que es,  

Respuestas

• HisokaHisoka Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 581SuperUsuario
    Quizas puedan ayudarte @dfa o mcrisever
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,197Miembros, SuperUsuario
    @aldoc781cd600
    Fijate por favor a traves de la APP Mi Movistar la factura correspondiente desglosada por cada item - Adicionalmente deberías estar recibiendo la factura electronica en una dirección de email que hayas dado en el momento de contratar el servicio - ahi puedes controlar todo . 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,933Miembros, SuperUsuario
    siempre pago la factura por internet, la banca online del Banco Provincia. en ocasiones me aparece un importe como Movistar extelefonica, siempre es poco el monto, pero no se de que es,  
    posteaste en Negocios. Consulta con tu asesor o

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.