Dia de la primaveraMovimaster

robo de wifi

celestebestecelestebeste Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
hola se estan robando mi internet, llame a telefonica y me dijeron que descargue la app smart wifi, ahi me salta quien se mete en mi wifi, lo bloqueo pero vuelve a conectarse inmediatamente, no puedo estar todo el dia bloqueandolo cc@dfa

Mejores respuestas

Respuestas

• celestebestecelestebeste Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    ya se entrar a configuracion avanzada, donde busco la version de firmware?
    DFA dijo:
    @celestebeste
    De acuerdo a lo que comentas y lo que me enviaste por privado . 
    El Router es un rtf3505vw - Si puedes postea la version de firmware que tiene instalado .  Si deseas hacer el filtrado por MAC , Necesito saberlo , porque hay una version de firmware de dicho modelo que no la tiene (increible pero es asi)
    Adicionalmente por favor asegurate de tener la clave de admin que en algunos casos esta en la etiqueta del Router pero en otros debes solicitarla via redes sociales . 
    Te dejo los links para ir avanzando en dicho sentido y poder ingresar a la configuración avanzada .
    AR_g15.5_R3505VWAR203_n19_1  esa es la version de firmware 
    DFA dijo:
    Asumo que ya cambiaste entonces la password de la red WiFi , correcto?
    fijate en el post que menciono @mcriseverhttps://foro.movistar.com.ar/discussion/11817/como-cambio-la-contrasena-del-wifi#latest

Adicionalmente aca tienes una copia de la pantalla donde se realiza el filtrado x Mac 

Segun entiendo la version N19 debería tener el filtrado por MAC (el error que tengo reportado es en una version denominada N53) 
    Fijate si estas imágenes te sirven - Confirma (cambio de password y Opciones de este post) . 
    ya cambie la contraseña pero en mac filtering me sale esto No Bridge WAN service found. A bridge WAN service is needed to configure this service.    y no se donde habilitarlo
  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,375Miembros, SuperUsuario
    editado 3 de November 2020
    https://foro.movistar.com.ar/discussion/12107/firmware-rtf3505vw

Encontre este post , además hay problemas con el control parental - Es un tema firmware . Abre un caso en Movistar Por favor - y que confirmen si el usuario admin tiene permiso del root o son limitaciones del firmware .  Lamento y postea por favor para ayudar a otros usuarios a ver que te informan .

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Este hilo ha sido cerrado.