No me llega el correo de confirmación
Buenos días. El día lunes 2/11 a las 1hs realice una compra por la tienda online de un equipo, al terminar el proceso de pago me salió un cartel donde decía que el pago estaba pendiente de aprobación por MercadoPago y que espere 24hs. Ya las 24hs transcurrieron y no me llegó ningún correo donde confirme o no mi compra, la tarjeta con la cual abone está al día y también cuenta con fondos y no veo un porque de desaprobación. Intente comunicarme a los 0800 por con ninguno tuve suerte. Si me pueden ayudar muchas gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
¿Qué pasó con mi compra?
Si no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
No tengo facebook ni Twitter para poder ponerme en contacto para pedir confirmación de compra o bien número de seguimiento. Que debo hacer?
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.