TriviaTrivia

Necsito comprar un tel contragactura

silvina46silvina46 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
Como hago? Tngo 4 líneas a mi nombre y soy cliente de hace 20 años.donde responden?y donde averiguo para pagar el fijo?

Respuestas

  • silvina46silvina46 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Por favor respondan o llamen a mi número.2614696868
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,611Miembros, SuperUsuario
    Podes comprar en Tienda con tarjeta de credito o si tenes abono en contrafactura si accedes
    te dejo nuevos requisitos
    Financiación Contra Factura

    Requisitos:

    - Válido sólo para clientes con plan pospago.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda con la empresa en facturas de ciclo u otros servicios.
    - Se puede comprar un solo equipo por DNI
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses. 
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.
    - Scoring (puntaje)

    - El valor no podrá superar los $18.000 y se descontará de la factura mensual hasta en 3 cuotas sin interés.   
    Si  te interesa consulta si accedes

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    Los equipos disponibles, figuran en web Tienda con etiqueta: Pagalo en tu factura

    https://tienda.movistar.com.ar/
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,611Miembros, SuperUsuario
    Referente a linea fija aqui se dejo respuesta en hilo
    https://foro.movistar.com.ar/discussion/20198/donde-veo-el-monto-para-pagar-la-linea-fija#latest

    Tene en cuenta que el foro NO es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando y entramos en medida de nuestros tiempos -
    Tampoco Movistar atiende 24 hs desde Covid
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.